Android & iOSNoticiasPC

Among Us recibe un nuevo mapa con su actualización The Airship

El indie de éxito de Innersloth agrega más contenido a sus partidas como nuevas misiones, sombreros y lugares por explorar

Ya está disponible para todos los jugadores subir a bordo del nuevo dirigible rojo que ofrece Among Us. El título, convertido en todo un éxito global el pasado año, acaba de estrenar su nueva, gran y gratuita actualización. Además del mapa Airship, el estudio de desarrollo Innersloth ha incluido todo un conjunto de novedades y aspectos. También han ofrecido una hoja de ruta de las próximas características que llegarán al juego.

The Airship es el primer mapa nuevo que recibe Among Us desde que debutó el pasado 2018 en PC y en dispositivos móviles. Innersloth ha agregado tareas y nuevas zonas que podremos explorar en Airship, junto a nuevos aspectos y sombreros para personalizar a nuestro personaje, además de una nueva animación de muerte.

Por otro lado, se encuentran disponibles las cuentas personales. Introduciendo de esta forma la posibilidad de denunciar a aquellos jugadores que no estén jugando limpio o molestando a los demás. «Trabajad juntos y llevad a cabo el mejor plan, ya sea como compañero de equipo o como impostor», publicaba Innersloth en su cuenta de Twitter.

Airship nos ofrece un máximo de 19 ubicaciones nuevas. Los únicos lugares que serán similares serán los de electricidad, comunicaciones y seguridad. Además, ahora los jugadores podrán elegir dónde les gustaría aparecer en el mapa al inicio de cada partida. El escenario también cuenta con una nueva plataforma móvil con la misión de ralentizar a los jugadores, y hacer que las huidas de los impostores sean más complicadas.

Rubén Herrero

Diseñador Gráfico con tendencia a gastar su tiempo de ocio en la ardua y aburrida tarea de jugar a videojuegos. O eso es lo que suelo escuchar. Desde bien chiquito con una Game Boy entre las manos, y a día de hoy sigo soplando los "cartuchos" de las nuevas consolas.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X