Android & iOSNoticiasPCPS4PS5SwitchXbox OneXbox Series X/S

Among Us presenta las mecánicas del cambiaformas

Como impostor podremos transformarnos en otros jugadores

Hace apenas unos días, el desarrollador de Among Us, Innersloth salió con novedades para el rol de cambiaformas. Este es uno de los nuevos roles que planea agregar con la actualización gratuita que anunciaron hace unos meses. El papel del cambiaformas es un rol de impostor que proporcionará a los miembros de la tripulación alienígenas nuevas habilidades para ayudarlos a completar su misión de sabotajes y habilidades para esconderse entre los tripulantes.

Está previsto que llegue una gran actualización para el juego Among Us, junto con el cambiaformas, muy pronto. Aunque se dice que viene con una multitud de funciones y roles diferentes, aunque no se sabe mucho todavía. La última vez que tuvimos noticias fue durante el Summer Game Fest, donde un avance daba a entender que habría un quinto mapa. El tráiler también presentó nombres para algunos de los roles, como el papel de Sheriff y Científico. Esperemos que Innersloth traiga más detalles sobre estos roles. O tal vez, una revelación completa del quinto mapa y sus mecánicas únicas.

Among Us ya está disponible para PC, Nintendo Switch y dispositivos móviles. Y el próximo 14 de diciembre el juego saldrá en las consolas de PlayStation y Xbox.

Mindjellyfish

Apasionado a los videojuegos desde la más tierna infancia y adicto a canales de cocina desde la más tierna madurez.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X