NoticiasPS4

Amazon y Square Enix se unen de cara al torneo de Dissidia FF NT

Dos de las compañías más famosas del mundo se unirán por medio de una colaboración especial, celebrando juntos los Dissidia Final Fantasy NT Finals Tournament, que se llevarán a cabo el 17 de enero.

Amazon pondrá a disposición de los jugadores que reserven Dissidia Final Fantasy NT un accesorio para Cloud: un bate con clavos más un código que permitirá participar en apuestas de cara al resultado del torneo. Hay varios premios en juego, como una cabina arcade de Dissidia.

En el torneo, se darán cita los streamers más importantes dentro de la categoría de juegos de lucha, participando para promover el lanzamiento del título.

Dissidia Final Fantasy NT vuelve a reunir a los héroes y villanos más emblemáticos de la saga, poniéndolos a prueba en una serie de combates que prometen ser frenéticos y muy entretenidos. Podremos disfrutar del juego el 30 de enero en PlayStation 4.

Aruba Chan

Cosplayer y artista amante del diseño gráfico, de la fotografía y el dibujo. Llevo jugando videojuegos desde que era pequeña, pero siempre guardaré en mi memoria The Legend of Zelda: Ocarina of Time.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X