NoticiasPC

Amazon retrasa su MMO New World, otra vez

El esperado juego de Amazon llamado New World se retrasa un mes más

New World es uno de esos juegos que se quiere hacer de rogar antes de su lanzamiento oficial. Y es que Amazon vuelve a cambiar la salida del título otra vez después de haber sido retrasado numerosas veces. El lanzamiento del juego estaba programado para finales de agosto, pero la nueva fecha se pospone al 28 de septiembre de 2021. Recordemos que el 20 de julio fue la beta cerrada, y muchos jugadores dieron su feedback al estudio para mejorar y pulir mecánicas, jugabilidad y bugs.

“Sabemos que esta no es la primera vez que cambiamos nuestra fecha de lanzamiento en pos de la calidad, y que puede ser decepcionante esperar un poco más”, dijeron los desarrolladores. «Pero queremos estar seguros de ofrecerte el juego de mayor calidad posible en el lanzamiento». El equipo quiso dejar claro que los comentarios de los jugadores en la beta cerrada fueron el factor para retrasar el juego.

Los retrasos comenzaron en abril del año pasado, donde al parecer, según sus comentarios, el estudio tuvo problemas serios debido al coronavirus. En julio de 2020, el estudio anunció que el juego se retrasaría hasta la primavera de 2021. Luego, en febrero de 2021, el estudio lo pospuso una vez más hasta agosto de 2021 cuando la fecha original era mayo de 2020.

New World es uno de los tres juegos para PC anunciados por Amazon Game Studios en la TwitchCon de 2016. Sin embargo, los retrasos y cancelaciones han afectado a los tres títulos. Breakaway fue cancelado durante el desarrollo y Crucible se lanzó en mayo de 2020, pero fue abandonado por sus desarrolladores en octubre.

Mindjellyfish

Apasionado a los videojuegos desde la más tierna infancia y adicto a canales de cocina desde la más tierna madurez.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X