NoticiasPCSwitch

Aluna: Sentinel of the Shards llegará este mes a PC y Switch

El título indie de mitología inca de rol y acción estará a la venta el 26 de mayo

El título de arpg, Aluna: Sentinel of the Shards, traído de la mano de Digitart Interactive y N-Fusion Interactive, llegará a nuestras Nintendo Switch y PCs el próximo 26 de mayo. Debido a la cercana fecha de su lanzamiento, la desarrolladora ha decidido compartir más detalles sobre esta adaptación del cómic The World of Aluna.

Aluna: Sentinel of the Shards toma sus referencias en los clásicos juegos de rol y acción del pasado. Controlaremos a Aluna, la semidiosa inca interpretada por la actriz y creadora de cómics Paula Garcés, en una aventura inspirada en la cultura colombiana del siglo XVI.  Así, veremos a diferentes dioses, nos enfrentaremos a exóticas bestias y escucharemos curiosas historias propias del contexto. Los entornos también beben de esta inspiración: Desde los acantilados costeros del Santuario al tempo de Nagaric en los Cañones volcánicos.

Paula Garcés comenta al respecto lo siguiente: «Crear Aluna ha sido muy divertido, puesto que los personajes latinos y las mujeres han estado escasamente representados en la cultura pop. Fue emocionante darle vida en el cómic y en Heroes of Newerth, pero darle un papel de protagonista en un juego de rol y acción es una oportunidad totalmente nueva para permitir que todos, no solo yo, encarnen a Aluna y comprendan el poder de su herencia única ¡Es la superheroína que nunca tuve en mi infancia!».

Recordad que Aluna: Sentinel of the Shards estará a la venta a partir del 26 de mayor. A través de Steam, ya podéis agregarlo a vuestra lista de deseados para adquirirlo en PC el día de su lanzamiento.

Regas

Educador infantil, redactor de videojuegos, estudiante de pedagogía, speedrunner amateur y Dungeon Master vocacional. Luego me pregunto por qué apenas duermo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X