NoticiasSwitch

All-Star Fruit Racing también llegará a Nintendo Switch

El juego llegará a las consolas en julio y dispone de acceso anticipado en PC

El juego obra de PQube tenía confirmado el lanzamiento en PS4 y Xbox One durante el mes de julio, y dispone de acceso anticipado en PC. Ahora también tenemos la confirmación de que All-Star Fruit Racing llegará a Nintendo Switch.

Con un estilo que recuerda mucho a Mario Kart, competiremos contra nuestros rivales con la posibilidad de utilizar todo tipo de ítems que nos faciliten la victoria. Para ello tendremos un repertorio de 21 circuitos, con escenarios variados y coloridos que estarán basados en cinco temáticas principales: primavera, verano, otoño, invierno y las islas, con los que disfrutaremos de carreras trepidantes y vistas increíbles.

El juego dispone de diferentes modos, incluyendo campeonatos y torneos personalizados, para jugar en solitario, competir en modo local con pantalla dividida o hacerlo online. Y como no podría ser de otra manera, con muchas opciones para personalizar la estética de los bólidos a nuestro gusto.

Ampliaremos información concreta del lanzamiento en cuánto se confirmen fechas, pero mientras podéis ir haciendo boca con su divertido tráiler.

 

GranKhan

Apasionado del mundo de los vídeojuegos, y en general de todo lo que lo rodea. Jugador desde que pude sostener un mando. Colaborador del NaviPodcast. Hago streamings en el canal de Twitch /GranKhan, y dirijo el canal de YouTube "DominiosDeGranKhan".
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X