NoticiasPS4

All Points Bulletin Reloaded ya está disponible para Playstation 4

Ravenscourt y Reloaded Games han anunciado que All Points Bulletin Reloaded, el juego de acción multijugador masivo en un mundo abierto, ya está disponible como juego free to play para Playstation 4.

En All Points Bulletin Reloaded llevaremos el caos o el orden a la ciudad de San Paro, una metrópolis asolada por el crimen que, para colmo, goza de un tenso ambiente político. Un Acta de Seguridad Ciudadana ha llevado a la creación de los Ejecutores, unos vigilantes que poseen licencia para tomar las calles en un esfuerzo por detener el crimen que la policía no pudo frenar. Ahora solo queda que te decidas por un bando: ¿Ser un Ejecutor y salvar la ciudad, o formar parte de los Criminales y hundirla en la miseria?

Disfruta ya de una comunidad a la que se han unido más de 5,8 millones de jugadores en PC desde su lanzamiento en 2011. La nueva edición para Playstation 4 ya está disponible de forma gratuita con la opción de adquisiciones adicionales de equipo, ropa, objetos, vehículos y muchos más opciones de personalización de nuestro personaje.

Enrique Gil

Amante de las buenas historias, de aquellas que te despiertan sentimientos que solo un buen videojuego consigue. Un eterno fan de juegos como Dark Souls, la saga The Witcher y de los juegos de TEAM ICO, en especial, Shadow Of The Colossus.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X