NoticiasSwitch

Aliisha: The Oblivion of Twin Goddesses llegará a Switch en formato físico

Desde Pqube y Meridiem Games se complacen de anunciar de que el título de aventuras, Aliisha: The Oblivion of Twin Goddesses, llegará en formato físico a Nintendo Switch el próximo 1 de abril.

En este título, deberemos usar a las gemelas Lisha y Aisha, donde deberán cooperar para superar todo tipo de desafios en un antiguo templo lleno de peligros. Las mazmorras que presenta el título recuerdan mucho a la saga de The Legend of Zelda por lo que es un aliciente para todos los amantes de esta gran serie, e incluso los jugadores podrán desbloquear multitud de finales dependiendo de las elecciones tomadas durante el transcurso de la historia.

Por último, os recordamos que Aliisha usa todas las funcionalidades de Switch como la pantalla táctil o el control por movimiento, siendo una buena oportunidad para sacarle el máximo rendimiento. ¡Os dejamos el tráiler al comienzo de la noticia!

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X