NoticiasPCPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

Aliens: Fireteam Elite se estrena a finales de agosto

El juego contará con la edición Deluxe y con más contenidos con la reserva anticipada

Aliens: Fireteam Elite es el shooter de supervivencia en tercera persona, desarrollado por Cold Iron Studios. Su lanzamiento está previsto para el 24 de agosto para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y en formato PC. Esta entrega supone una particular interpretación del universo Alien del juego. Ya está disponible la reserva anticipada de las dos ediciones del juego, la estándar y la Deluxe.

Los usuarios que reserven con antelación la Deluxe Edition (digital) recibirán el Pase Endeavor, que contiene las próximas cuatro temporadas de contenidos poslanzamiento. Es decir, todos aquellos que reserven dicha edición tendrán un año de contenido poslanzamiento. Desde cambios cosméticos para los Marines y sus armas, hasta accesorios para la cabeza, calcomanías, aspectos de armaduras, emoticonos y mucho más. También recibirán de forma gratuita el Pack Endeavor Veteran que incluye contenido para la personalización adicional.

Por último, cualquier reserva de las ediciones estándar y Deluxe también garantiza a los usuarios acceso gratuito al conjunto Marines Veteranos, que incluye aspectos y accesorios para una mayor personalización de Marines y armas.

Lucía Sáez Mariscal

Estudiante de Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X