Android & iOSNoticias

Alien: Isolation llega a iOS y Android el 16 de diciembre

Hora de pasar miedito

Alien: Isolation, el título de Creative Assembly basado en la famosa saga de Ridley Scott, ha confirmado que llegará a dispositivos iOS y Android el 16 de diciembre.

En Alien: Isolation, los jugadores se ven encerrados en una estación espacial dañada a años luz de la Tierra, y deberán tratar de sobrevivir mientras una criatura sedienta de sangre recorre los laberínticos pasillos en busca de un buen manjar. Una propuesta muy interesante que lleva deleitando a todo aquel que lo ha probado desde su lanzamiento original en 2014.

La interfaz y los controles han sido adaptados para poder jugar en una pantalla táctil, además de poder personalizarnos al gusto de cada jugador. También será compatible con cualquier mando que conectemos a nuestro smartphone para los que prefieran este tipo de control. Además, esta versión incluye los siete DLC’s del título original.

Alien: Isolation estará disponible en iOS y Android el 16 de diciembre. Si queréis saber más de este terrorífico título, podéis leer nuestro análisis de la versión para Nintendo Switch aquí.

Daniel "Kirby" Martínez

Escribo cosas entre partida y partida, y algunos dicen que se me da bien. También pincho dubstep de vez en cuando, aunque no sé si eso es bueno o malo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X