NoticiasPCPS4PS5SwitchXbox OneXbox Series X/S

Alex Kidd In Miracle World DX vuelve en su versión física

El característico Alex Kidd aterrizará en todas las consolas

Hoy es un día para celebrar, porque vuelve una de las figuras más icónicas de la industria. Alex Kidd regresa por todo lo alto en Alex Kidd In Miracle World DX. Merge Games ha dado hoy la noticia de que este juego llegará a territorio español a través de Tesura Games. El título de plataformas llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One (con Smart Delivery incluido) y Nintendo Switch el próximo 25 de junio. También es necesario al equipo español de Jankenteam, que han sido los responsables del regreso de este conocido joven.

Tanto para antiguos fans como nuevos aventurados a esta saga, Alex Kidd In Miracle World DX nos lleva de vuelta a su primera entrega, con una gran cantidad de novedades. Desde unos gráficos en HD, pasando por mejoras del juego y sus animaciones, sin olvidar que podremos disfrutar de todos sus niveles originales además de otros completamente nuevos.

También contaremos con el modo «Solo Jefes» para los más valientes y otro modo Clásico para los más nostálgicos, que recrea el estilo artístico del original en 8 bits. Este último modo se puede activar en cualquier momento con un botón ¡Más cómodo imposible!

Todo aspecto del Alex Kidd In Miracle World original se ha replicado y mejorado en Alex Kidd In Miracle World DX. Incluso se han retocado las mecánicas de enfrentamientos contra jefes para hacerlos más intuitivos y se ha remasterizado y reinventado gran parte de los temas de la banda sonora original.

Alex Kidd In Miracle World DX llegará con en versión física con dos versiones diferentes. La normal incluye un llavero y un manual. Mientras, la signature incluye lo dicho en la normal más un certificado numerado, tres pins exclusivos de Alex Kidd, un libro de arte original, un medallón y un monedero con fieltro, un CD con la banda sonora original y una Caja Coleccionista con artwork alternativo.

Alex Kidd in Miracle World DX edición signature
El contenido que vendrá incluido en la versión Signature

Recuerda que Alex Kidd in Miracle World DX llegará el próximo 25 de junio a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Nintendo Switch en su versión física. Para PC llegará solo en su formato digital, que estará disponible a partir de 24 de junio.

 

 

Regas

Educador infantil, redactor de videojuegos, estudiante de pedagogía, speedrunner amateur y Dungeon Master vocacional. Luego me pregunto por qué apenas duermo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X