NoticiasPCPS4PS5SwitchXbox OneXbox Series X/S

AiAi (Super Monkey Ball) aterriza en Fall Guys: Ultimate Knockout

La colaboración conmemora el 20º aniversario de Banana Mania

Super Monkey Ball y Fall Guys unen su fuerza para celebrar el cumpleaños de la franquicia de SEGA. Tras anunciar numerosas colaboraciones con sagas como YakuzaJet Set Radio e incluso marcas como Hello Kitty, en esta ocasión le ha llegado el turno a uno de los títulos multijugador más exitoso de los últimos años.

A través de un escueto tráiler publicado en la cuenta oficial de YouTube del juego, Fall Guys: Ultimate Knockout confirmó su colaboración con la conocida licencia. Este acuerdo llega como parte de la campaña publicitaria de Super Monkey Ball Banana Mania. Gracias a él, los jugadores podrán disputar partidas como AiAi, el ilustre líder de la banda de monos.

Anunciada ayer, la vestimenta estará disponible hasta el próximo 30 de septiembre. Por tanto, los jugadores interesados tienen de plazo hasta el jueves para hacerse con el traje, día en el que dejará de estar disponible indefinidamente. Así, MediatonicSEGA han trabajado codo con codo en esta skin que conmemora el lanzamiento que tendrá lugar el próximo 5 de octubre.

Super Monkey Ball Banana Mania es el homenaje perfecto a la franquicia nacida en los arcade. Con más de 300 fases de hasta 3 juegos de la marca, 12 minijuegos y varios personajes invitados, el título de SEGA apunta a ser el más ambicioso de la saga hasta el momento. Además, gracias a su factor multijugador y sus desafíos tanto local como online, esta obra promete darnos muchas horas de diversión.

El título de SEGA llegará a PCPS4PS5XB1XSX|S y Switch el próximo 5 de octubre. Para amenizar la espera, si dispones de una copia del juego, ya puedes hacerte con el icónico traje de AiAi de Super Monkey Ball en Fall Guys.

 

Abelardo Gonzalez

Empecé con un mando de la SNES y no he parado desde entonces. Me gusta escribir y, sorpresivamente, hay que gente que lo lee. De Canarias, que nunca está de más decirlo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X