NoticiasPCPS4SwitchXbox One

AI: The Somnium Files – nirvanA Initiative estará disponible el 8 de julio

Nos queda poco para poder tener en nuestras manos este juego de misterio

AI: The Somnium Files – nirvanA Initiative ya se encuentra disponible en Norte América, y se ha confirmado que llegará el 8 de julioEuropaOceanía. El juego de misterio de Spike Chunsoft estará dentro de poco en nuestras manos en Nintendo SwitchPS4Xbox One Steam.

Además, se ha publicado también un tráiler celebrando la salida del juego en Norte América donde podremos ver el curioso diseño de personajes del juego así como varias escenas cargadas de tensión.

Se ha confirmado también un parche de día uno para todas las plataformas, que arreglará pequeños bugs y mejorará el rendimiento.

AI: The Somnium Files – nirvanA Initiative empieza con el descubrimiento de la parte derecha de un cadáver, sin ninguna pista del paradero de la otra mitad. Hasta seis años después, que se encontró sin ninguna señal de descomposición de ningún tipo. Los jugadores controlarán a los Agentes Especiales Mizuki y Ryuki, con sus compañeros AI AibaTama para resolver el misterio de los cadáveres partidos y destapar la misteriosa trama conocida como Nirvana Iniciative.

Os recordamos que podéis reservar ya la edición física del juego para Nintendo SwitchPlayStation 4, e incluso ojear la edición coleccionista.

topocart

Colaborador de NaviGames y estudiante de Ingeniería Informática. Algún día me gustaría formar parte del proceso creativo detrás de los videojuegos, pero por ahora me contento con analizar y disfrutarlos como hobby.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X