NoticiasPS4Switch

AI: Somnium Files llegará el próximo 20 de septiembre en formato físico

Además, el juego llegará a nuestro territorio en dos ediciones

AI: Somnium Files es un título donde viviremos una aventura con un estilo neo-noir. En un futuro cercano, en la ciudad de Tokio, es encontrado el cuerpo de una mujer en un parque temático abandonado. Ahí es cuando el agente Kaname Date, del Departamento de Policía Metropolitana.

Tendremos que ayudar al agente Date a investigar las escenas del crimen, y también los sueños, para encontrar pistas. El juego llega de la mano de Kotaro Uchikoshi, director de la serie Zero Escape, el cual nos brinda esta aventura protagonizada por un personaje diseñado por Yusuke Kozaki, de No More Heroes.

Meridiem Games ha anunciado que la versión física de este juego llegará en dos ediciones diferentes, una Estándar y otra Coleccionista. Ésta última traerá, además del propio juego, una caja coleccionista con arte del juego (diseñada por Kozaki), 39 temas de la banda sonora original, un libro de arte de 30 páginas y bocetos del proceso del desarrollo del juego, cinco adhesivos de vinilo y A-Set Acrylic Stand de aproximadamente 15cm.

AI: Somnium Files llegará el 20 de septiembre para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Lucía Sáez Mariscal

Graduada en Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X