NoticiasPS4SwitchXbox One

Aggelos se presenta en las consolas mediante un nuevo tráiler

Nunca me canso de decirlo. Me encanta cuando me encuentro juegos que se inspiran en los clásicos e intentan recrear ese estilo gráfico y jugalidad de los juegos de antaño. Pero me encanta todavía más jugarlos. No solo por ser una oda sobre los juegos que enamoraron a los desarrolladores hace ya casi dos décadas, sino por ser un continuo recordatoria de algo que no se debe perder. Por ello, me complace presentaros Aggelos, el nuevo título de la desarrolladora Storybird Games.

Aggelos nos presenta un Metroidvania 2D con una estética de 16 bits fuertemente inspirado en Wonder Boy, el clásico de 1989. Ya solo con esto a más de uno se le debería haber caído la baba. Con un plataformeo dinámico y un combate desafiante, Aggelos pretende teletrasportarnos a nuestra juventud para revivir aquella bonita experiencia a los mandos de nuestra Master System. Y después de su salida en Steam, Storybird Games ha querido ir a por toda la manzana anunciando su lanzamiento para Xbox One, PS4 y Nintendo Switch el próximo 23 de abril mediante un tráiler que a más de uno le erizara los pelos.

Aggelos protagonista enfrentándose a un dragón

Pablo Marín Blasco

Más cómodo frente a un ordenador que tirado en el sofá. La dificultad en un videojuego nunca ha sido un obstáculo, sino un medio.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X