NoticiasPCPS4Xbox One

Agents of Mayhem nos presenta a su Pelotón de Fusilamiento

Agents of Mayhem nos muestra en un nuevo tráiler al Pelotón de Fusilamiento, un grupo al que recurren en los casos más extremos.

En este atípico grupo podemos encontrarnos con Scheherazade, una enigmática asesina sobre la que circulan miles de historias sobre su enigmático pasado, pero nadie sabe la verdad… Excepto ella, claro. Rápida, mortífera, Scheherazade lucha con su espada o cuchillos debilitantes a una velocidad vertiginosa, desapareciendo y apareciendo al lado de su siguiente objetivo.

Cuando la lucha cuerpo a cuerpo se complica, Oni es la mejor opción. Hijo de un magnate de los negocios japonés, este ex-criminal se unió a MAYHEM para combatir el mal. Oculto tras una máscara Mengu, Oni aterroriza a sus enemigos para debilitarlos y así dar el golpe de gracia con su pistola con silenciador. El último del peculiar grupo es Stilwater, el hijo de un aspirante a estrella del hip-hop que fue reclutado por MAYHEM cuando Persephone presenció sus habilidades en la Devil’s Night y se convirtiera en Kingping. Armado con una ametralladora y el poder de la música, Kingping amansa a las fieras con sus poderes musicales.

Así es el Pelotón de Fusilamiento: Moralmente flexible, poco fiables y, por supuesto, totalmente caóticos.

Enrique Gil

Amante de las buenas historias, de aquellas que te despiertan sentimientos que solo un buen videojuego consigue. Un eterno fan de juegos como Dark Souls, la saga The Witcher y de los juegos de TEAM ICO, en especial, Shadow Of The Colossus.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X