NoticiasPCPS4Xbox One

Agents of Mayhem llegará en agosto a Europa

Un grupo de hombres y mujeres escaparon de la opresiva clandestinidad de Seúl. Hoy en día sobreviven como soldados de fortuna. No, no es el Equipo A, es lo nuevo de Volition y se llama Agents of Mayhem, un juego que promete traernos horas de diversión poniéndonos del lado de los malos para… combatir contra el mal.

En Agents of Mayhem exploraremos la ciudad de Seúl con un equipo de tres agentes intercambiables, cada uno con una apariencia, sentido del humor y habilidades inconfundibles. Podremos formar nuestro propio equipo con personajes atípicos como la malhablada de Daisy, el inmunólogo  con un arco futurista llamado Rama, o Red Card, un fanático del fútbol con un carácter capaz de despejar una muchedumbre… literalmente. Así que coge el mando, pon la música a todo volumen y disfruta del caos.

Agents of Mayhem se pondrá a la venta el 18 de agosto para Playstation 4, Xbox ONE y PC, así que corre ya a reservarlo para conseguir ediciones y ventajas exclusivas del juego.

Enrique Gil

Amante de las buenas historias, de aquellas que te despiertan sentimientos que solo un buen videojuego consigue. Un eterno fan de juegos como Dark Souls, la saga The Witcher y de los juegos de TEAM ICO, en especial, Shadow Of The Colossus.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X