NoticiasPC

Age of Empires IV ya está disponible para PC

Además, está disponible en Xbox Game Pass de PC

Age of Empires IV, la nueva entrega de la saga de estrategia en tiempo real después de 16 años, ya está disponible en PC, a través de Steam, Microsoft Store y, por supuesto, también está en el catalogo de Xbox Game Pass de PC.

«Nos sentimos muy honrados de haber podido añadir un nuevo capítulo a esta franquicia querida en todo el mundo. Los jugadores han participado en feroces batallas, construyendo grandes imperios y gritando wololo durante casi 25 años, y es emocionante poder darles una nueva entrega con la que disfrutar», con estas palabras celebran la llegada del juego en la nota de prensa.

Age of Empires IV cuenta con una gran variedad de contenido, entre el que podemos encontrar ocho civilizaciones distintas, cuatro campañas, modo multijugador, escaramuzas, mapas, vídeos desbloqueables, desafíos del Arte de la Guerra y mucho más. Y, como ya os hemos dicho, todo ello está disponible desde ya, ya que el juego fue lanzado ayer, día 28 de octubre de 2021.

Fran Pérez

Soy ilustrador y un intento de diseñador. Me gustan los videojuegos, ¿a que no lo esperabais? Jak and Daxter me inculco el amor por este medio y NieR: Automata me destruyó, pero en el buen sentido.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X