NoticiasPC

Afterlight muestra su teaser de presentación

El título de Silent Road Games llegará a Kickstarter en abril

El equipo malagueño Silent Road Games presenta en un vídeo el título que están desarrollando, Afterlight. Esta aventura espacial en 2.5D de acción y puzles se desarrolla en la lejana luna de Saturno, Titán. Se iniciará una campaña para buscar financiación en Kickstarter en abril de este mismo año. Su intención es tener listo el título para el tercer cuarto de 2020. Su principal plataforma es PC, pero no descartan realizar también versiones para consolas.

Afterlight está ambientado en el siglo XXII, y nos pone en la piel de Xin, un astronatua que ha sufrido un accidente. A causa de esto, no solo le quedan secuelas físicas, sino también psicológicas. Es por ello que buscará ayuda en su fiel compañero, un dron llamado C.O.G., que le ayudará a resolver situaciones difíciles. Esta aventura plantea una historia introspectiva en busca de la superación a través de la confianza, y posee referencias a Journey o Inside, entre otras.

Los desarrolladores comentan «gracias a Badland, hemos profesionalizado Afterlight en cuanto al desarrollo de negocio, marketing y gestión de recursos humanos. Formar parte de esta iniciativa ha sido clave para llegar a donde estamos a día de hoy». También añaden «debido al nivel tan temprano de desarrollo en que nos encontramos, es difícil validar nuestra propuesta. Por ello si el Kickstarter es exitoso, Badland accederá a ser nuestro editor».

A continuación os dejamos con el teaser del juego:

Lucía Sáez Mariscal

Estudiante de Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X