NoticiasOtros

After The Fall muestra su vertiente cooperativa

El título para Realidad Virtual se lanza el 9 de diciembre

After The Fall, el shooter multijugador para Realidad Virtual, ha mostrado su parcela cooperativa. Se trata de un juego desarrollado por Vertigo Games, creadores de Arizona Sunshine. Nos propone luchar en compañía de otros tres amigos en un Los Ángeles alternativo de la década de los 80, infestado de una raza especial de muertos vivientes.

Por otro lado, comenzaremos en un espacio compartido con hasta 32 jugadores más, aventurándonos en las ruinas de la postapocalíptica ciudad de Los Ángeles. Podremos empuñar armas mortales y poderes desvastadores con movimientos reales, al tiempo que desarrollamos nuestro propio estilo de combate. Todo ello mientras nos enfrentamos a hordas y jefes brutales que buscarán rebanarnos el pescuezo.

Este título se lanzará el próximo 9 de diciembre en Meta Quest 2, PlayStation VR y Steam, y habrá juego cruzado entre todas estas plataformas. Contará con una edición de lanzamiento, que incluye el acceso automático a toda la temporada de Frontrunner, que incorporará un montón de nuevos mapas, modos de juego y características al mundo de After The Fall, con más detalles que se anunciarán próximamente.

A continuación, os dejamos con un breve gameplay para que podáis echar un vistazo a este interesante título de Realidad Virtual desarrollado por Vertigo Games y distribuido por Koch Media.

 

Mario Sánchez Martín

Estudiante de Periodismo que ama los videojuegos. Nací con una Game Boy bajo el brazo y no he parado de jugar desde entonces. He vivido aventuras con Nathan Drake, he comprendido el verdadero significado del amor con Joel y Ellie, he desarmado armas nucleares con Snake y he salvado la galaxia a bordo de la Normandía.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X