NoticiasPCPS4

After the Fall anuncia su tráiler de lanzamiento

El juego también presenta su contenido post lanzamiento

Vertigo Games, la rama de edición y desarrollo especializado en Realidad Virtual de Koch Media Group, anuncia que After the Fall, su FPS de acción cooperativa de Realidad Virtual, llegará a Oculus Quest 2 , PlayStation VR y Steam el 9 de diciembre. After the Fall es el próximo gran juego de realidad virtual de los creadores de Arizona Sunshine. Viviremos una intensa acción cooperativa para 4 jugadores y PvP a través de los restos de una ciudad de Los Ángeles inspirada en los 80.

En una nueva imagen de la hoja de ruta poslanzamiento, Vertigo Games ha revelado los detalles de la primera Temporada Frontrunner. Este contenido estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores como parte de la Edición de Lanzamiento e incluye cuatro nuevos mapas entre los que se encuentran la Carrera de la Cosecha de “Hollywood Boulevard” y la arena PvP “Warehouse”, nuevos modos de juego, armas y dispositivos, características para los jugadores y mucho más. Además, Vertigo Games tiene previsto seguir ampliando el mundo de After the Fall para todos los jugadores.

“El mundo en el que empezamos a desarrollar After the Fall antes de la pandemia y el mundo en el que lo lanzamos ahora, no podrían ser más diferentes. También lo son los juegos de Realidad Virtual. Ha pasado de ser un nicho de mercado a uno que está preparado para ir a lo grande” ha afirmado Richard Stitselaar, CEO de Vertigo Games. “Nuestras ambiciones han crecido con él. El título ofrece a los jugadores de Realidad Virtual la oportunidad de conectarse con amigos, formar un equipo y comenzar su viaje. Y el lanzamiento es solo el principio. Tenemos previsto ampliar el mundo de After the Fall para todos los jugadores con más contenido y características durante mucho tiempo”.

After The Fall

Con un intenso modo cooperativo para 4 jugadores, After the Fall ofrece un juego cooperativo repleto de acción, creado desde cero para la Realidad Virtual. Comenzaremos en un espacio compartido con hasta 32 jugadores en todas las plataformas. Los jugadores también se adentrarán en los vestigios de una ciudad de Los Ángeles posapocalíptica en escuadrones de cuatro, empuñando armas con movimientos reales. Los jugadores buscan en la ciudad de Los Ángeles infestada de muertos vivientes, con nuevos descubrimientos acechando en cada esquina. Cuando están preparados, el competitivo Tundradome les aguarda.

Carlos Boher

Empecé mi camino con una Game Boy y sigo hasta ahora. Fan de los Survival Horror, los RPG y juegos Indie extraños.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X