NoticiasPC

Aeternum Game Studios anuncia la llegada de Summum Aeterna

Este nuevo juego será la precuela de Aeterna Noctis

Meses después del lanzamiento del metroidvania español Aeterna Noctis, el estudio de desarrollo nos sorprende con el lanzamiento de un nuevo título, Summum Aeterna. Según lo definen, se trata de un roguelite donde la acción es frenética sin perder la esencia artística del mundo de Aeterna. Summum Aeterna es una precuela de Aeterna Noctis, donde nos pondremos en manos del Rey de la Oscuridad en su época más sangrienta y caótica. Increíbles combates y un ritmo frenético de pura acción nos acompañarán en esta nueva aventura la cual sucede miles de años antes que Aeterna Noctis.

summum aeterna

De momento son pocos detalles los que el estudio ha desvelado, pero sí podemos hacernos una idea con el anuncio de su nombre, nueva portada y algunas capturas in game donde podemos apreciar el mimo que siguen poniendo en cada detalle. Se revela además que Aeternum Game Studios lleva trabajando en este título más de un año y medio.

Tras el anuncio se ha habilitado una página en Steam donde podemos incluir el producto en la lista de deseos para mostrar el apoyo al estudio sobre este nuevo desarrollo. Aeterna Noctis ha sido un metroidvania que no ha dejado indiferente a nadie y Aeternum Game Studios ya ha mostrado una personalidad impropia de un nuevo estudio. ¿Qué nos deparará con Summum Aeterna? El estudio ha prometido que pronto tendremos más noticias sobre el proyecto.

Carlos Boher

Empecé mi camino con una Game Boy y sigo hasta ahora. Fan de los Survival Horror, los RPG y juegos Indie extraños.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X