NoticiasPCPS5Xbox Series X/S

Aeterna Noctis ya está disponible para todas las plataformas

Desde Aeternum Game Studios se complacen de anunciar que su título bajo el género metroidvania, Aeterna Noctis, ya está disponible en todas las plataformas.

Conviértete en el Rey de la Oscuridad y explora un total de 16 áreas repletas de puzles, desafíos y jefes finales como todo buen metroidvania que se precie.

Por parte de la desarrolladora están muy orgullosos con la recepción del título, el cual ha superado con creces las expectativas del público con unas notas superiores al 8 y que deja en buen lugar a este título. Una jugabilidad excepcional, un apartado artístico que va más allá de lo visual y una banda sonora muy bien trabajada que sin duda gustará tanto a veteranos como novatos en el género.

Por último, os recordamos que desde NaviGames ya hemos analizado el título y que podéis encontrarlo en el siguiente enlace. ¡Echadle un ojo para no perderos ningún detalle!

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X