NoticiasPCPS4PS5SwitchXbox OneXbox Series X/S

Aeterna Noctis y Summum Aeterna reciben nuevas actualizaciones.

Aeternum Game Studios nos regala más contenido de sus juegos

Buenas noticias para los fans de Aeternum Game Studios. Tanto el metroidvania Aeterna Noctis como el roguelite Summum Aeterna han recibido actualizaciones, siendo ahora el mejor momento tanto para volver a cogerlo como para jugarlo por primera vez. Las versiones ya lanzadas de Epic Games Store, Xbox y PlayStation recibirán las actualizaciones a lo largo de las próximas semanas y la versión de Nintendo Switch saldrá ya actualizada.

De Aeterna Noctis recibimos una gran actualización de accesibilidad y rendimiento, fruto de la comunicación entre jugadores y desarrolladores. Se han introducido nuevos algoritmos que nos aportarán asistencia automática en el combate y el movimiento. Citando a Aeternum Game Studios, “Sin saber cómo, el jugador se sentirá más dinámico, más fluido y más poderoso… es la magia de los algoritmos aplicados.”

Captura de pantalla de Aeterna Noctis de un combate

También hay ajustes de balanceo en la rama central del árbol de habilidades del Rey de la Oscuridad, mejorando considerablemente el rendimiento de los poderes como por ejemplo el Ángel Guardián. También ha sido revisada la gema Zafiro del Templo para ayudar a los usuarios las zonas de plataformas y pinchos, uno de los puntos más comentados por los usuarios.

Por último, se han revisado algunos bugs que los jugadores sufrieron durante su primer aventura en este juego. En general, ahora el Modo Aeterna, enfocado para disfrutar más de la exploración y la acción, ahora es más asequible para aquellos que prefieran jugar de esa forma dejando el Modo Noctis para los que quieran probar sus habilidades.

Y por parte de Summum Aeterna, recibiremos la actualización llamada Voluntad de los Reyes. Esta actualización añade un nuevo modo de juego. Al activarlo al comenzar una aventura, los jugadores deberán elegir un arma que no podrán cambiar pero sí mejorarla en nivel y rareza.

Por medio de planos, podremos mejorar estas armas hasta el nivel Summum dotando al Rey de la Oscuridad de poderosas habilidades nunca antes vistas. Desde el estudio aseguran que los jugadores se transformarán en imparables máquinas de destrucción una vez liberemos todo el potencial de este sistema.

También se han añadido opciones de personalización, con 3 nuevos poderes y nuevas semillas para mayor variedad de escenarios. Incluso podremos cambiar el aspecto del Rey alternando la armadura del personaje con diferentes combinaciones de colores. Se ha mejorado la HUD del juego para hacerla más intuitiva. Y para finalizar, se ha añadido un nuevo minijefe llamado Djaderas, Maestro de las Artes Prohibidas que pondrá a prueba las habilidades de los jugadores.

topocart

Estudiante de Ingeniería Informática. Algún día me gustaría formar parte del proceso creativo detrás de los videojuegos, pero por ahora me contento con analizar y disfrutarlos como hobby.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X