NoticiasPS4PS5Switch

Aeterna Noctis contará con una versión física a partir de primavera en Europa

Contará con una versión estándar y una coleccionista limitada

Aeterna Noctis es un título Metroidvania 2D con un precioso estilo artístico dibujado a mano desarrollado en España que se lanzó en 2021 en PC y llego a 2022 en a PS4/5  y Nintendo Switch. Ahora, SelectaPlay y Aeternum Games han anunciado una versión física para el título en Europa. 

El título sera distribuido en dos versiones:

  • La edición estándar: Incluye solo el título en formato físico para la consola elegida (PlayStation 4, PlayStation 5 o Nintendo Switch y costará 39.99 €
  • La edicion Caos (La Coleccionista): Contiene una versión Steelbook del título única para la versión de PS4/5 y otra para Switch, un libro de arte coleccionista con mas de 224 páginas, dos postales con arte de vitral, tres discos con la banda sonora, una carcasa exclusiva de CD con un código para la descarga digital de la Banda Sonora el Rey de la Oscuridad así como todas las partituras del juego y todo esto en una caja también de caracter exclusivo por 99.99 € en total.

En el caso de España, podrá ser reservada por Amazon, FNAC, Xtralife, TodoConsolas, Wakkup, GAME e Impact Game. 

La versión física de Aeterna Noctis estará disponible  Francia, Alemania, España y el Reino Unido a partir de primavera de 2022, aunque ya se puede reservar con próxima disponibilidad en Grecia e Italia.

Kemuel

Integrador Social y apasionado de los videojuegos, Cofundador y redactor de Helgames también escribo en Navigamea y Guardado rápido. Amante incondicional de los Soulslike y Roguelikes.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X