NoticiasPS4PS5

Aeterna Noctis presenta su banda sonora original

El esperado metroidvania español se pone a la venta en apenas dos semanas

Aeternum Game Studios, desarrolladores de Aeterna Noctis, el esperado metroidvania en 2D, ha presentado la banda sonora original del título, compuesta por 43 temas. Ya puede encontrarse en las principales plataformas musicales y ha corrido a cargo de Juan Ignacio Teruel Torres.

El estudio español ha destacado la importancia del piano en la composición musical, aunque podremos encontrar una variedad de instrumentos: desde riffs de guitarra eléctrica acompañadas de contundentes líneas de bajo, pasando por la rítmica música techno hasta instrumentales melódicos de piano. Cada uno de los estilos pone fondo a los escenarios y enemigos que encontraremos en nuestro camino.

“Juan Ignacio ha estado muy involucrado en todo el proceso de creación del videojuego», ha explicado Hugo Gómez, CEO de Aeternum Game Studios. «Es algo que ha permitido que sus piezas reflejen la esencia artística y temática de cada área”.

Queda nada y menos para que podamos disfrutar de Aeterna Noctis, ya que se pone a la venta el próximo 15 de diciembre para PlayStation 4 y PlayStation 5. Narra la historia del Rey de la Oscuridad y la Reina de la Luz, ambos condenados por una maldición a enfrentarse eternamente. Recorreremos 16 mundos mágicos que nos pondrán a prueba de manera constante.

Mario Sánchez Martín

Estudiante de Periodismo que ama los videojuegos. Nací con una Game Boy bajo el brazo y no he parado de jugar desde entonces. He vivido aventuras con Nathan Drake, he comprendido el verdadero significado del amor con Joel y Ellie, he desarmado armas nucleares con Snake y he salvado la galaxia a bordo de la Normandía.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X