Noticias

Acuerdo entre Ubisoft y Tencent Games

Se avecinan horas de diversión móvil

Ubisoft y Tencent games (creadores de Arena of Valor entre otros) anuncian un gran acuerdo sin precedentes para el mundo de la la telefonía y aplicaciones móvil. La unión permitirá a los jugadores usar los juegos Ketchapp en la aplicación Weixin mini-game de Tencent.

Weixin es la aplicación de mensajería instantánea más famosa en toda China continental. Nada más y nada menos que 980 millones de usuarios activos mensuales la usan a diario, añadiendo diversión y un toque social a sus vidas. Recientemente ha expandido su mercado más allá de la comunicación para añadir los videojuegos gracias a la creación de Weixin mini-game. El principal atractivo de esta app es la posibilidad de descargarnos una amplia selección de juegos sin tener que descargar nada más de forma adicional. Entre otros, el objetivo es ayudar a los desarrolladores con los altos costes operacionales y tener una mayor capacidad de reacción antes las oportunidades del mundo móvil.

Los cofundadores de Ketchapp, Antoine y Michel Morcos afirman:

La nueva aplicación de Tencent, Weixin mini-game ofrece a los jugadores chinos accesinstantáneo a un completo abanico de juegos divertidos y desafiantes. Afirman los cofundadores de Ketchapp, Antoine y Michel Morcos.

Trabajar con Ubisoft para traer una selección de los juegos Ketchapp más conocidos a Weixin marca un hito muy significativo para Weixin mini-games, y un primer paso a la hora de aportar más propiedades intelectuales y contenido de calidad de otras compañías a la plataforma. Añade Xiaochao Zhang, director de Weixing Gaming.

La selección de minijuegos Ketchapp estará disponible exclusivamente a través de la cuenta oficial de Ketchap Weixin (en WeChat), que ya tenéis abierta para enviar suscripciones.

Jose Donaire

Mi hogar es el reino de los píxeles, en el país de las piruletas. No hay palabras para describir lo que siento por The Legend of Zelda: Majora's Mask. La H es mi letra favorita.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X