Android & iOSNoticiasPCPS4Switch

Actraiser Renaissance ya está disponible para Switch, PS4, PC, y móviles

Invoca al Lord of Light y acaba con el mal en la clásica entrega de acción remasterizada

Actraiser Renaissance, el videojuego de Square Enix y Sonic Powered, ya está disponible para Switch, PS4, PC, y móviles. El clásico de Super Nintendo regresa con su versión remasterizada. La entrega presenta unos gráficos remasterizados en HD, además de diversas mejoras para los fans del original.

A continuación os dejamos el tráiler de Actraiser Renaissance:

El clásico título de plataformas 2D aúna a la perfección acción con simulación y construcción de ciudades. Ayuda a que la humanidad prospere en el papel de Lord of Light y su leal ángel en un mundo desolado por el mal. Haz uso de tus poderes para invocar rayos y terremotos con los que eliminar obstáculos que impidan el progreso de tu civilización.

Entre las características de esta nueva versión remasterizada se encuentran:

  • Gráficos remasterizados en alta definición: los personajes, el mapa, los monstruos y las áreas y efectos de combate han sido mejorados sustancialmente.
  • Segmentos rediseñados en la construcción de ciudades: incluyendo una región nueva y fases de desarrollo para las ciudades.
  • Nuevas posibilidades en el uso de la magia: Lanza fuego, hielo, y otros elementos mágicos en los niveles de acción en 2D.
  • Gran capacidad de movimiento: posibilidad de esquivar y atacar moviéndote arriba y abajo para añadir dinamismo a la acción del juego.

Por otra parte, se ha añadido una nueva función de estrategia en tiempo real: Settlement Siege.  Además, la entrega cuenta con la banda sonora original remasterizada con 15 temas nuevos. También tenemos la opción de elegir entre escuchar la banda sonora original o las nuevas versiones remasterizadas por el compositor original Yuzo Koshiro. Por otro lado, se han implementado nuevas opciones de guardado automático y niveles de dificultad.

Con motivo de celebración por su 30º aniversario del lanzamiento original, habrá recompensas para quienes compren la entrega antes del 1 de noviembre de 2021. Podéis haceros con el título a través de la eShop y Steam. Los extras disponibles al adquirir la compra son un fondo de pantalla y una minibanda sonora con cinco canciones del juego. Además de la minibanda sonora, quienes lo compren a través de PlayStation antes del 1 de noviembre de 2021 recibirán un tema original de PS4 con música de fondo.

Javier Peñalba

Diseño 3D y desarrollo multiplataforma. Llevo jugando a videojuegos durante toda mi vida y escribir sobre ellos es una de mis grandes pasiones. Amante de las buenas historias.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X