NoticiasPCPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

Activision presenta Ricochet Anti-Cheat para Call of Duty

Se acabó el hacer trampas

Activision ha presentado la iniciativa RICOCHET Anti-Cheat. Esta característica es un enfoque multifacético para combatir los hacks, que incluye nuevas herramientas que controlan los análisis para identificar los hacks, procesos de investigación mejorados para acabar con los cheaters, actualizaciones para reforzar la seguridad de las cuentas y mucho más. Las funciones de seguridad antitrampas de RICOCHET Anti-Cheat se lanzarán junto con Call of Duty Vanguard, y más adelante este año con la actualización del Pacífico que llegará a Call of Duty  Warzone.

RICOCHET Anti-Cheat supone una amplia mejora de la seguridad, aportando mejoras en los servidores de Call of Duty: Vanguard y Call of Duty: Warzone. El juego añade un controlador a nivel de kernel. El elemento del controlador del sistema RICOCHET Anti-Cheat comprobará el software y las aplicaciones que intentan interactuar y manipular el título.

RICOCHET Anti-Cheat está diseñada para mantener la privacidad de los jugadores. Este controlador solo funciona mientras jugamos a Call of Duty Warzone en PC. Una vez cerremos el juego, dicho controlador se apagará y dejará de estar activo.

Carlos Boher

Empecé mi camino con una Game Boy y sigo hasta ahora. Fan de los Survival Horror, los RPG y juegos Indie extraños.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X