NoticiasPCPS4Xbox One

Activision presenta sus novedades para el E3

La compañía norteamericana ha detallado los juegos que llevará al Electronic Entertainment Expo 2017. Destiny 2 y Call of Duty: WWII son las dos principales apuestas de Activision para este año, y ambos podrán probarse en la feria.

Veremos por primera vez en movimiento el modo multijugador del nuevo Call Of Duty, que se beneficiará de las nuevas localizaciones inspiradas en la Europa de la Segunda Guerra Mundial.
El modo online contará con novedades como las Divisiones. Las Divisiones harán las veces de una especie de clases, cada una con sus ventajas y peculiaridades, que podrán ir desarrollándose y mejorándose a medida que consigamos experiencia.

Destiny 2, como bien recordaréis, ya fue mostrado en una extensa presentación el pasado mes de mayo. Los jugadores que se acerquen al evento angelino podrán disfrutar de fragmentos de la historia de la nueva campaña, así como del gameplay competitivo y cooperativo del modo multijugador. Recordemos que lo nuevo de Bungie también estará disponible en PC.

Por último, Crash Bandicoot N.Sane Trilogy, cuya fecha de lanzamiento está prevista para el día 30 de este mismo mes, también asistirá al evento. Los jugadores que acudan al recinto podrán disfrutar de los remozados niveles en alta definición.

 

Álvaro Novoa

Todo empezó en el Campo de los Bob-ombs. Me gusta escribir sobre videojuegos, casi tanto como jugarlos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X