NoticiasPCPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

Activision presenta la campaña de Call of Duty: Vanguard en un nuevo tráiler

La nueva entrega de la saga se pone a la venta el próximo 5 de noviembre

Activision ha publicado nuevos detalles de Call of Duty: Vanguard de cara al inminente lanzamiento el próximo 5 de noviembre. En esta ocasión, se nos permite echar un vistazo al modo campaña, cuyo tráiler encontraréis al final de esta noticia.

Sledgehammer Games, desarrolladores de Call of Duty: Vanguard, nos llevarán de nuevo a la Segunda Guerra Mundial (como ya hicieron en 2017 con Call of Duty: WWII) desde el punto de vista de cuatro soldados procedentes de diversos frentes y que acabaron convirtiéndose en héroes: el soldado Lucas Riggs del ejército australiano, la francotiradora Polina Petrova del ejército rojo, el sargento Arthur Kingsley del ejército británico y el teniente Wade Jackson de la armada estadounidense.

El modo campaña nos contará los orígenes de las Fuerzas Especiales, deteniendo lo que podía haber destruido el mundo tras el final del conflicto bélico. Sin embargo, en medio de una misión en Berlín, los cuatro héroes acabarán capturados por el régimen nazi con el objetivo de extraerles información.

Activision y Sledgehammer Games aseguran que ofrecerán más detalles a medida que se vaya acercando la fecha de lanzamiento del título, como su modo Zombies. Dicho modo está corriendo a cargo de Treyarch, expertos en esta característica vertiente desde la primera entrega de la subsaga Black Ops.

Os dejamos con el espectacular tráiler a continuación y, además, os recordamos que Call of Duty: Vanguard se lanzará el 5 de noviembre en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. ¡Ya no queda nada para poder hincarle el diente!

Mario Sánchez Martín

Estudiante de Periodismo que ama los videojuegos. Nací con una Game Boy bajo el brazo y no he parado de jugar desde entonces. He vivido aventuras con Nathan Drake, he comprendido el verdadero significado del amor con Joel y Ellie, he desarmado armas nucleares con Snake y he salvado la galaxia a bordo de la Normandía.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X