NoticiasPCPS4Xbox One

Activision nos cuenta qué traerá a la Barcelona Games World

La Barcelona Games World es uno de los eventos más importantes del mundo del videojuego en nuestro país, y Activision no ha querido perder la oportunidad de mostrar sus novedades del 5 al 8 de Octubre en Recinto de Montjuïc, donde los asistente podrán disfrutar de algunos de sus últimos títulos, y por supuesto, el próximo Call of Duty: WWII, que contará con un espacio dedicado al modo multijugador.

 

En ese espacio los asistentes de la BGW podrán probar el título bélico que mueve a millones de jugadores y que vuelve a sus orígenes con este Call of Duty WWII.  Será una toma de contacto previa a su lanzamiento el 3 de noviembre, donde viviremos la desgarradora experiencia de la Segunda Guerra Mundial. Además, aquellos que visiten el espacio dedicado para el título recibirán merchandising exclusivo como lanyards y pósteres hasta agotar existencias. Y además, diversos influencers harán acto de presencia el sábado 7 de octubre desde las 18:00 a las 19:00 para jugar unas partidas con sus seguidores.

Pero no solo de Call of Duty: WWII vive el jugón, Activision también llevará alguno de sus títulos más destacados, como el reciente Destiny 2, que podremos disfrutarlo en PS4 Pro. El título desarrollado por Bungie fue uno de los lanzamientos más potentes del pasado mes de septiembre cuyo análisis podéis encontrar en esta web. Aquellos jugadores que se acerquen al stand de Destiny 2 podrán disfrutar de su cooperativo para 3 jugadores, además de luchar en el Crisol 4vs4 para medir tus dotes de guardián contra otros oponentes. Además, la cosplayer Nebulaluben desvelará un diseño exclusivo inspirado en los personajes de la secuela. Por último, todos aquellos que se acerquen a stand podrán recibir emblemas Confluencia de Luz, camisetas, pulseras y armas hinchables hasta que se agoten las existencia, ¡así que debes ser rápido, guardián!

Y para acabar, pero no menos importante, podremos tomar los mandos de nuestro marsupial favorito en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, la remasterización del clásico juego de Playstation que nos ofrece los tres títulos con gráficos renovados de última generación.

Así que si vas a asistir a la Barcelona Games World no dudes en pasarte por los stands de Activision y pasar una divertida tarde en pleno conflicto histórico, batiéndote en el Crisol o plantándole carta al Dr. Neo Cortex.

Enrique Gil

Amante de las buenas historias, de aquellas que te despiertan sentimientos que solo un buen videojuego consigue. Un eterno fan de juegos como Dark Souls, la saga The Witcher y de los juegos de TEAM ICO, en especial, Shadow Of The Colossus.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X