NoticiasPCPS4Xbox One

Abierto un concurso de RIDE 3, en colaboración con la marca Ducati

Te explicamos los pasos y detalles que debes tener en cuenta para participar

Ducati y Milestone han dado comienzo a un concurso en redes sociales. En ella, los jugadores podrán formar parte de RIDE 3, videojuego que rinde tributo al mundo del motociclismo. La participación dura desde el 6 de agosto hasta el 5 de noviembre de 2018. Para entrar en el concurso, sigue los siguientes pasos:

  1. Accede a la cuenta de Instagram de RIDE 3 (puedes hacerlo en el siguiente enlace).
  2. Entra en los comentarios de las publicaciones.
  3. Deja una frase que resuma lo que significa para ti vivir el motociclismo (solo se aceptarán comentarios en inglés).
  4. Etiqueta a un amigo que comparta tu misma pasión por las motos.

Cada participante podrá subir más de un comentario, siempre y cuando no se repita la misma frase individual. Un jurado se encargará de evaluar todas entradas y tendrá en cuenta que sean originales, divertidas y bien meditadas.

El ganador o ganadora verá su frase en los créditos de RIDE 3. También recibirá una invitación para visitar el Museo Oficial Ducati y la fábrica de Ducati en Bolonia (Italia). También se ofrecerán premios especiales de Ducati a los comentarios que queden en segundo (semi-technical backpack de Ogio) y tercer lugar (Sketch gym bag). Por si esto no fuera poco, los tres finalistas recibirán una copia de RIDE 3. Los ganadores del concurso se anunciarán el 30 de noviembre.

RIDE 3 ofrece un amplio abanico de vehículos motorizados a dos ruedas. Contará con una campaña de un jugador y también con un modo multijugador a través de retos semanales. Además, podrás montar tu propia moto personalizada pieza a pieza. El juego se pondrá a la venta el 8 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Además, está disponible su pre-compra, el cual incluye directamente el primer DLC de RIDE 3.

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: cerebro, videojuegos y carlinos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X