NoticiasPCPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

A Space for the Unbound anuncia su lanzamiento en PC y consolas

También se ha presentado un nuevo tráiler

PQube y Mojiken Studio presentan un nuevo tráiler de A Space for the Unbound, anunciado en el «MIX Showcase» de 2022. El título nos sitúa en la Indonesia rural de finales de los 90, y nos pone en la piel de Atma y Raya, en su viaje de autodescubrimiento al final de sus años de instituto. Sin embargo, misteriosos sucesos sacuden el curso de la vida de Atma.

Exploraremos la Indonesia rural de finales de los 90 a través de los personajes de los personajes que conoceremos en la ciudad. También tendremos una mecánica única llamada «buceo espacial» que nos permitirá entrar en la mente de las personas y descubrir sus verdaderos pensamientos y sentimientos. Además, su impresionante pixel art y su conmovedora banda sonora, completa completan una experiencia narrativa envolvente. Durante el juego un cometa se dirige a la Tierra y tendremos que averiguar si los sueños de Atma son reales.

A Space For The Unbound saldrá a finales de 2022 para Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5 y Steam. Además, se ha confirmado que podremos jugar al capítulo inicial del juego de forma gratuita a través de Steam.

Carlos Boher

Empecé mi camino con una Game Boy y sigo hasta ahora. Fan de los Survival Horror, los RPG y juegos Indie extraños.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X