NoticiasPCPS5SwitchXbox Series X/S

A Plague Tale: Requiem presenta su edición coleccionista y nuevos detalles

La prometedora secuela de Innocence desarrollada por Asobo Studio se lanzará en 2022

Hace un par de días disfrutamos de la conferencia de Xbox en la cuál vimos, entre otros juegos, un nuevo trailer de A Plague Tale: Requiem, secuela del primer A Plague Tale (Innocence), aclamado juego de Asobo Studios y que en España es distribuido por Koch Media. Durante estos días hemos conocido más detalles como su futura Edición Coleccionista, exclusiva de la tienda oficial de Focus Entertainment.

Esta completa edición incluye:

  • Una figura de resina de 21 centímetros de Amicia y Hugo.
  • Un vinilo de 45 RPM con dos pistas de la banda sonora original.
  • Tres litografías oficiales.
  • Caja de coleccionista.
  • Un broche metálico de 6 cm.
  • Y, cómo no, el juego para PS5 o Xbox Series X con una portada exclusiva de la tienda.

Coleccionista de A Plague Tale

El trailer presentado en la conferencia de Xbox se denominaba El fin de la inocencia en referencia a los títulos de ambos juegos (Innocence y Requiem). Además de este trailer completamente centrado en historia y jugabilidad, Focus Entertainment publicaba recientemente un vídeo de cómo se hacía realidad este juego desde sus etapas tempranas de concept art hasta la parte jugable. Lo podéis encontrar a continuación.

Además de todo esto, se ha anunciado oficialmente un segundo trailer extendido centrado puramente en gameplay: veremos a Amicia usar nuevas armas como la ballesta o los cuchillos cuerpo a cuerpo así como por fin sabremos la fecha exacta de lanzamiento del juego. Este trailer será publicado en directo por YouTube el jueves 23 de junio a las 11:00 horas en España. Podéis encontrar el enlace a continuación.

Andrés Nieve

Gaditano ligeramente obsesionado con One Piece.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X