NoticiasPS5Xbox Series X/S

A Plague Tale: Innocence ya disponible en físico para PS5 y XSX|S

¡Ha vuelto, en forma de upgrade!

A Plague Tale: Innocence, uno de los AA más laureados de los últimos tiempos, ya se encuentra disponible en físico para PlayStation 5Xbox Series X|S. Tras un tiempo disponible de forma digital, la obra de Asobo Studio ya se puede adquirir de forma nativa para la nueva generación

El título del estudio francés incluye varias mejoras respecto a la versión original. Así, esta nueva versión cuenta con aspectos renovados tanto en la resolución como en las opciones técnicas. En el apartado gráfico destaca la mejora de los gráficos hasta alcanzar los 4K, además del aumento de 30 fps a los 60 fps actuales.

En lo que niveles técnicos se refiere, la aventura de Hugo y Amicia ha visto considerablemente reducidos sus tiempos de carga. Además, el equipo se ha encargado de optimizar el audiorealizar otras actualizaciones que mejorarán considerablemente la experiencia general de los usuarios.

A Plague Tale: Innocence debutó en el mercado en mayo de 2019. Desde entonces, el juego obtuvo rápidamente la categoría de sleeper, término que se utiliza para designar a esas obras que, sin hacer ruido, consiguen hacer mella tanto en crítica como en usuarios.

Por ello, durante la conferencia del E3 2021 de Microsoft se anunció A Plague Tale: Requiem, la esperada secuela del título. Por el momento, se desconoce la fecha exacta de lanzamiento de esta última más allá de 2022. Además, ya es oficial que llegará a PlayStation 5Xbox Series X|SPCNintendo Switch vía nube.

A Plague Tale: Innocence, la celebrada obra de Asobo Studio, ya se encuentra disponible para su compra tanto física como digital en PlayStation 5Xbox Series X|S. Esta versión, tal y como anunció la propia compañía, incluye mejoras que aprovechan al máximo las posibilidades de la nueva generación. Así, Hugo y Amicia están de vuelta luciendo mejor aspecto que nunca.

Abelardo Gonzalez

Empecé con un mando de la SNES y no he parado desde entonces. Me gusta escribir y, sorpresivamente, hay que gente que lo lee. De Canarias, que nunca está de más decirlo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X