NoticiasPC

A Place for the Unwilling llegará a Steam el 25 de julio

Mundo abierto y narrativa concentrada en la obra de AlPixel Games

Descubre A Place for the Unwilling, la prometedora aventura del grupo AlPixel Games financiada por Kickstarter que saldrá este mismo mes. Con el apoyo de Future Friends Games, nos ponemos al tanto de este juego narrativo de mundo abierto que cuenta una historia macabra envuelta en misterio. No hay nada más deprimente que una ciudad muerta, pero en este caso hablamos de algo un poco más literal. A Place for the Unwilling nos sitúa en una ciudad con 21 días de vida en la que cada decisión nos llevará a distintos derroteros. De nuestras acciones dependerá nuestro destino y el de los habitantes, es decir, que cambiamos la historia en función de las elecciones tomadas. Tocará explorar cada rincón e interaccionar todo lo posible.

Cada pequeña historia guarda secretos con los que ir montando el trasfondo, como si fueran piezas de un gran rompecabezas. Para resolverlo, habrá que relacionarse con todo tipo de individuos, desde inquietantes políticos hasta niños anarquistas fumadores. Pero que no se te olvide ganarte el pan. Monta tu negocio y encuentra tu posición en la jerarquía ciudadana. Según AlPixel Games, este título se caracteriza por la profundidad narrativa y la exploración de Sunless Sea ambientado en un mundo colorido a la par de extraño con influencias de Dickens y Lovecraft y que recuerda a Majora’s Mask.

Si te ha llamado la atención esta experiencia enfocada a la narrativa, que sepas que saldrá este 25 de julio para PC. Esta ciudad sacada de pesadillas está hambrienta y no parará de devorar… ¿quizás puedas hacer algo? Te dejamos el enlace a la página de Steam.

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: cerebro, videojuegos y carlinos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X