NoticiasPC

A Long Journey to an Uncertain End sale hoy como Kickstarter

El juego desarrollado por veteranos de Telltale y Obsidian sale hoy a la luz

El juego de gestión espacial y opera LGBTQ+ sale hoy como Kickstarter. Tanto este como su demo estarán disponibles para descarga y, por ahora, solo jugable en PC, aunque lo más seguro es que llegue a más plataformas en un futuro.

Esta campaña se ha lanzado con el objetivo de recaudar un total de 40.000$. De ser así, el juego completo saldrá para PC y más plataformas este mismo año.

Para los interesados en la premisa, A Long Journey to an Uncertain End ha anunciado ser  un título muy inclusivo ya no solo con los personajes principales, también con aquellos de las ciudades. En cuanto a la trama, nos pone al mando de un extravagante grupo en busca de la supervivencia en el espacio tomando cualquier trabajo posible. Todo esto con el objetivo de adelantarte a tu ex, quien en un pasado te maltrató.

En esta situación el juego te lanza a la aventura, donde no solo diriges la nave, también eres la propia nave. ¿Podrás recorrer la galaxia que os separa a ti de la libertad? Dependerá como puedas gestionar a tu casi siempre leal equipo.

Nix

Desde pequeño me he criado con un paquete de galletas en una mano y con una Nintendo en la otra. Ahora que no soy tan pequeño, me apetece hablar de lo que ha hecho mi infancia feliz. Como entenderéis, las galletas no estaban muy buenas que digamos...
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X