NoticiasPCPS4PS5SwitchXbox OneXbox Series X/S

A Juggler’s Tale ya está disponible en PC y consolas

Mueve hilos para llegar a tu destino

Se ha terminado el verano y ha llegado una época mucho más apreciada por toda persona que ama los videojuegos. Con el otoño, bajan las temperaturas, y nuestras consolas y PC sufren menos estrés por el calor. Además, con el fin de la estación más vacacional, llegan a las tiendas muchos títulos de calidad, que suelen escoger ventanas de lanzamiento donde haya más expectación. Así, por ejemplo, ya se encuentra disponible para PC y para consolas A Juggler’s Tale.

¿Qué es A Juggler’s Tale? Lógicamente, un título indie que acaba de llegar al mercado no será especialmente conocido, pero para eso está la prensa. Se trata de un videojuego desarrollado por el estudio alemán Kaleidoscube, el cual lleva detrás varios años de trabajo con este proyecto. En cuanto a Juggler’s Tale, mostraremos a continuación un tráiler en el que será fácil ver qué lo hace especial:

Tal y como puede apreciarse, junto a pintorescos y atractivos escenarios, nos encontramos con una protagonista con cuerdas de marioneta. Nosotros seremos quienes la controlamos, y durante el camino, tendremos que superar obstáculos, esquivar enemigos y alcanzar lugares inhóspitos. Su nombre es Abby y nos tocará ayudarla en todo lo que podamos en un camino que promete bastantes sorpresas.

A Juggler’s Tale está disponible para PC a través de Steam, Epic Games, GoG y Humble Store, y en las consolas PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Esta aventura de desplazamiento lateral con interesantes recursos narrativos y líricos, así, se arranca los hilos para mostrar una plena disponibilidad de plataformas.

Daniel García

Mis primeras aventuras comenzaron en un pixelado Pueblo Paleta con una Game Boy Color en la mano. Mis últimas aventuras, sin embargo, son en alta definición y conectado a Internet. Los tiempos cambian, pero se mantiene la esencia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X