NoticiasPS4

A Hat in Time llegará en formato físico

Será lanzada para PS4

A Hat in Time fue lanzado originalmente en el ya lejano año 2017. Desde entonces hemos recibido versiones para alguna consola más, como para Nintendo Switch, versión que nosotros tuvimos el placer de analizar. El día de hoy hemos conocido que Meridiem Games, expertos en traernos grandes ediciones en formato físico, nos traerá la versión para PlayStation 4 llegará a las tiendas físicas.

Para aquellos que no lo conozca, A Hat in Time es un juego de plataformas en 3D que enamorará a los fans de los clásicos de este género. Si quieres saber más sobre este título puedes conocer todos los detalles en nuestro análisis de este título.

Esta versión traerá su DLC llamado «Cerrar el Trato» o «Seal the Deal». Este nos traerá un capítulo totalmente nuevo conocido como «El Crucero por el Ártico». Además nos traerá más detalles como un modo difícil o gran cantidad de trajes y estilos.

Esta edición en formato físico para PlayStation 4 tiene previsto su lanzamiento para el próximo 12 de noviembre. Además, ya se puede reservar esta edición en algunas de las principales tiendas de venta de videojuegos en formato físico de nuestro país.

Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X