Noticias

505 GAMES ha confirmado su asistencia a la GAMESCOM 2022

Promete que traerá un gran catálogo

El editor 505 GAMES ha confirmado su asistencia a la próxima GAMESCOM de 2022. Se une al resto de compañías que ya han anunciado su presencia y participación en el evento de este año. Además, también ha afirmado que irá con un gran catálogo y la representación más ambiciosa de su historia como compañía. Gamescom es el evento B2C más grande del mundo para ordenadores y videojuegos. A su vez, también funciona como plataforma de negocios líder en Europa para la industria de los juegos. La compañía vuelve a las exposiciones físicas tras dos años de ausencias, y lo hace a lo grande.

505 GAMES promete que durante la Gamescom 2022 dará la bienvenida a más medios, socios e invitados que nunca. Neil Ralley, el presidente de 505 Games, manifiesta que han anunciado la noticia con gran optimismo. De hecho, opina que su regreso al evento es la oportunidad perfecta para mostrar la dirección que tomará la compañía en el futuro. Y también cree que es la ocasión para compartir sus próximos títulos con sus socios y la comunidad de jugadores. 505 GAMES aún no ha revelado los títulos que mostrará allí, pero los dará a conocer antes del evento de agosto.

NoeFutu

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X