Noticias

505 Games anuncia tres grandes novedades con sus juegos

Tres opciones para los jugadores más indecisos

Junio suele ser cada año el mes de los grandes anuncios en el sector del videojuego. Más o menos anticipados, en mayor o menor cantidad, estos días son los escogidos por muchas empresas para mostrar las cosas que vienen en camino. Así, de este modo, también lo ha hecho 505 Games, compañía que cada año sigue creciendo tanto en su cartera de estudios como en la de títulos distribuidos. De hecho, recientemente han anunciado tres grandes novedades con los títulos que mencionaremos a continuación:

  • Nivalis. Este es uno de los nuevos juegos que 505 Games ha mostrado en sus anuncios. Este título, con una vistosa estética cyberpunk, tendremos que administrar distintos negocios de la noche y lograr que todos ellos sean lo bastante rentables como para seguir creciendo en la ominosa sociedad de Nivalis. Nuestras decisiones serán cruciales en esta entrega, la cual, de momento, no tiene fecha de salida.
  • Serial Cleaners. Otro de los nuevos títulos que llegarán de la mano de 505 Games, tal y como hemos podido ver en sus últimos anuncios. En este Caso, Serial Cleaners es un juego de acción con estética thriller y con el sigilo como una de nuestras principales armas. Este título saldrá a la venta el próximo 22 de septiembre en PC, Xbox One/Series X, PlayStation 4/5 y Nintendo Switch.
  • Gunfire Reborn. En este caso no se trata de un juego nuevo, ya que lleva un tiempo disponible en plataformas como PC y smartphone. Sin embargo, sí hay una novedad con su disponibilidad, porque Gunfire Reborn estará disponible en Xbox Game Pass a partir de octubre. Este juego de acción cooperativo, con reseñas muy positivas en Steam, se convierte en una interesante propuesta para usuarios de este sistema de suscripción.

Daniel García

Mis primeras aventuras comenzaron en un pixelado Pueblo Paleta con una Game Boy Color en la mano. Mis últimas aventuras, sin embargo, son en alta definición y conectado a Internet. Los tiempos cambian, pero se mantiene la esencia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X