Android & iOSApple ArcadeNoticiasPCPS4SwitchXbox One

505 GAMES anuncia la llegada de Puzzle Quest 3 en formato Free to Play

La saga que inventó un nuevo género del RPG continua brindándonos nuevas obras

¿Quién dice que los juegos de puzles estén reservados para pistolas que abren portales azules y naranjas, o profesores con sombrero de copa? 505 Games nos brinda la última entrega de la saga que, practicamente, inventó el género Puzzle RPG: Puzzle Quest 3. Este será el primer lanzamiento oficial bajo el sello de 505 Games tras adquisición de Infinity Plus Two, y están decididos a hacerlo llegar como un juego multiplataforma Free-to-Play (F2P) que se lanzará a finales de este año. Esto es realmente significativo cuando la aclamada serie de Puzzle Quest ha conseguido generar más de 200 millones de dolares y ha acumulado (un estimado) de 32 millones de usuarios en todo el mundo.

Puzzle Quest 3 cuenta con una nueva aventura para convertirse en el héroe definitivo, luchando y construyendo un legado en emocionantes combates frente a frente, basados en desatar poderosos hechizos contra nuestro rival a través de triturar Gemas de Poder en un sistema mejorado por turnos. El título regresa a sus orígenes, ahondando en la profunda mecánica RPG y las heroicas historias que hicieron del original un éxito, con varios añadidos originales de esta entrega.

El juego estará disponible para los fans de todo el mundo, a través gran variedad de dispositivos móviles y PC a finales de este año, con plataformas adicionales que se anunciarán próximamente. Clive Robert, jefe de Free-to-Play en 505 Games, asegura que «Sin duda, reinventará el género de puzles una vez más».

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X