Nintendo 3DSNoticiasSwitch

A 3DS aún le queda vida después de Nintendo Switch

Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, ha salido al paso para quitar la razón a aquellos que piensan que las posibilidades de Nintendo Switch como consola portátil van a suponer el abandono de Nintendo 3DS. El objetivo de la compañía es que ambos sistemas convivan, pues ofrecen cosas diferentes.

3DS tiene una larga vida por delante. Desde nuestro punto de vista, Nintendo 3DS y Nintendo Switch convivirán codo con codo. Vas a encontrarte con dos precios distintos, vas a ofrecerles entretenimiento a dos perfiles de consumidores y vas a tener el contenido más fresco y nuevo en Nintendo Switch, así como un catálogo de más de mil juegos en 3DS… Además de muchos lanzamientos futuros de mucho interés.

 

Van a coexistir bien. Y creo que hay un sentimiento de que Switch es un dispositivo portátil, y sí que es portátil pero en su corazón es una consola de sobremesa que te puedes llevar contigo

Entre los próximos lanzamiento de Nintendo 3DS encontramos Dragon Quest VIII: El periplo del Rey Maldito (20 de enero) o Poochy & Yoshi’s Woolly World (3 de febrero). Durante el 2017 está planeada la llegada de Mario Sports Superstars o Ever Oasis.

NaviGames

Navi Games es una página de actualidad sobre videojuegos desde el punto de vista de jugadores.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X