NoticiasPC

3D Realms hará un gran anuncio sobre Ion Maiden el 11 de julio

¿Podría ser la fecha del fin del early access?

Desde hace más de un año todos los fans de los FPS de la vieja escuela esperamos con ansia que, Ion Maiden el nuevo título de 3D Realms y Voidpoint, finalice su early access. Y es que no son pocas las ganas que tenemos de disfrutar de su campaña al completo. La cual hasta el momento solo consta de unos pocos niveles.

El juego que retoma el mítico motor gráfico Build Engine, nos promete ser la herencia del mismísimo Duke Nukem 3D. Su fecha de salida estaba prevista entre abril y junio (lo que viene a ser Q2 de 2019, según pone en Steam). Pero parece que está habiendo cierto retraso. Este puede deberse en parte, a los problemas legales que han tenido con la mismísima banda de heavy metal Iron Maiden. Quienes han reclamado la friolera de dos millones a 3D Realms, acusándoles de titular al juego de forma muy similar a la banda para aprovecharse de la fama de esta.

Por un lado queremos pensar que se trata de la fecha de salida definitiva. Por otro, sospechamos que el juego vaya a sufrir un cambio de nombre debido a los problemas legales que han tenido. Pero en cualquier caso, estaremos atentos al anuncio que se hará el próximo 11 de julio.

Si os pueden las ansias podéis haceros con el juego aún en early access por 19,99€ en Steam. Si sois fans de la vieja escuela y sobre todo, de Duke Nukem 3D, os aseguro que os cautivará desde el primer momento.

Nukem

Ingeniero informático, en el mundo de los videojuegos desde que cogí la escopeta de doble cañón en DooM 2 y muy fan de los First Person Shooter clásicos. System Shock 2 es el mejor juego de la historia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X