NoticiasPS5

2K Sports ha publicado el primer teaser trailer de WWE 2K22

Tras un año de descanso con un spin-off, 2K ha presentado el primer taser de WWE 2K22, su simulador de wrestling que llegará este año.

La saga de WWE2K se mantuvo en pausa durante un tiempo bajo ordenes de 2K Games, dando un tiempo a la empresa Visual Concepts para pulir y definir su futuro. Esta decisión fue tomada tras la salida del estudio japonés Yuke’s, el cual prestó su motor para una última entrega, WWE 2K20, que se lanzó plagado de fallos. Todo con el objetivo de adaptarse al nuevo motor y para planificar y desarrollar una nueva entrega digna de la marca de Wrestling más importante del mundo.

2020 fue un año sin WWE 2K como tal, en el que se nos ofreció un spin-off humorístico llamado WWE 2K Battlegrounds para todas las plataformas. Ahora 2K Sports ha anunciado por fin de forma oficial WWE 2K22, el retorno del simulador de lucha libre más importante del mundo. Mediante un pequeño teaser durante la primera noche de WrestleMania 37, el título fue presentado al público, quien lo recibió con gran exaltación.

En este primer avance del juego podemos ver al emblemático Rey Mysterio realizar una de sus técnicas más reconocibles, como lo es el «619». Además han mostrado el eslogan del título de este año, que será «Golpea Diferente», haciendo alusión a la reinvención del título y su objetivo de llevar la simulación de la lucha libre a un nuevo nivel.

Rubén Herrero

Diseñador Gráfico con tendencia a gastar su tiempo de ocio en la ardua y aburrida tarea de jugar a videojuegos. O eso es lo que suelo escuchar. Desde bien chiquito con una Game Boy entre las manos, y a día de hoy sigo soplando los "cartuchos" de las nuevas consolas.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X