NoticiasPCPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

2K da importantes detalles sobre Tiny Tina’s Wonderlands

Un bombazo informativo propio de Tina Chiquitina

En esta ocasión, 2KGearbox Software han dado unos detalles más que jugosos sobre Tiny Tina’s Wonderlands, su nuevo título protagonizado por Tina Chiquitina, personaje secundario pero a la vez recordado de su saga Borderlands.

Ambas compañías han dado gran cantidad de nuevos datos, entre los que se encuentran informaciones relativas al crossplay, requisitos en PC, pantalla dividida y mucho más.

Se ha dado a conocer que Tiny Tina’s Wonderlands tendrá crossplay entre todas las plataformas mediante SHiFT Matchmaking, es decir, que los jugadores podrán jugar entre ellos en una misma partida desde PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X|S y PC desde Epic Games Store. Los detalles sobre cómo habilitar el juego cruzado estarán disponibles en el sitio web oficial del juego.

Además, el juego cruzado de Borderlands 3 llegará en un futuro a PlayStation 5 y PlayStation 4, habilitando un crossplay completo.

Tiny Tina’s Wonderlands contará con un límite de jugadores en pantalla dividida dependiendo del sistema en el que juguemos. Así, mientras en PlayStation 5 y Xbox Series X|S podremos jugar hasta 4 jugadores en una sola pantalla, en PlayStation 4 y Xbox One el límite será de 2 jugadores.

Asimismo, se podrá escoger entre dividir la pantalla de manera vertical u horizontal en el modo cooperativo para dos, independientemente de la consola.

Si vas a jugar a Tiny Tina’s Wonderlands en PC, el juego estará disponible en Epic Games Store a partir de las 00:00 horas del 24 de marzo de 2022. Sin embargo, si juegas en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 o PlayStation 5, el título estará disponible, en la mayoría de las regiones, a partir de la medianoche. En el caso de España, el juego estará disponible a las 00:00 del 25 de marzo de 2022. Para obtener más detalles del lanzamiento por región, puedes visitar la web oficial del juego.

Fecha de lanzamiento PC
Fecha de lanzamiento consolas

Se han revelado los requisitos mínimos y recomendados para jugar a Tiny Tina’s Wonderlands. Aquí se especifican los requisitos con hardware de AMD Ryzen y AMD Radeon, con su equivalencia en Intel y NVIDIA:

Requisitos mínimos:

Sistema Operativo: Windows 10 (última actualización)

Procesador: AMD FX-8350 (Intel i5-3570)

Memoria RAM: 6GB

Tarjeta Gráfica: AMD Radeon RX 470 (NVIDIA GeForce GTX 960 4GB)

Espacio en disco duro: 75 GB

DirectX: Versión 11

Requisitos recomendados:

Sistema Operativo: Windows 10 (última actualización)

Procesador: AMD Ryzen 5 2600 (Intel i7-4470)

Memoria RAM: 16GB

Tarjeta Gráfica: AMD Radeon RX 590 8GB (NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB)

Espacio en disco duro: 75 GB

DirectX: Versión 11

Requisitos PCTiny Tina’s Wonderlands saldrá al mercado el 25 de marzo de 2022 en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC a través de la Epic Games Store en exclusiva durante el lanzamiento. Las reservas ya están disponibles.

Manuel Hernandez

Puede que ahora sólo esté buscando ese juego que me devuelva a lo que sentí con Twilight Princess cuando sólo era un enano. De mientras me entretengo llevándole la contraria a la gente sobre Breath of the Wild.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X