NoticiasSwitch

13 Sentinels: Aegis Rim ya está disponible para Nintendo Switch

Una memorable aventura gráfica con grandes batallas de estrategia a tiempo real

Ha llegado un día muy señalado para los amantes de las novelas visuales. 13 Sentinels: Aegis Rim, una de las aventuras gráficas más destacadas de los últimos años, ya está disponible para Nintendo Switch. Han pasado dos años desde que este juego desarrollado por Vanillaware llegase a PS4 de la mano de Atlus, y ahora es el turno de la consola híbrida. Así, de este modo, este brillante título que combina el formato visual novel con la estrategia a tiempo real, podrá disfrutarse por primera vez en formato portátil gracias a las características de la consola de Nintendo.

Para quien no sepa sobre este título que llega a Nintendo Switch, explicaremos un poco sobre 13 Sentinels: Aegis Rim. Se trata de un juego que nos cuenta una historia fragmentada a través de 13 personajes protagonistas en una aventura que podría catalogarse fácilmente de género mecha. Por otro lado, de manera paralela, tendremos decenas de niveles en los que tendremos que luchar con nuestros Centinelas para proteger el mundo.

Así, bajo esta premisa de ciencia ficción, tendrán lugar acontecimientos que cambiarán el mundo para siempre. Como toda visual novel que se precie, este juego tiene miles de textos, por lo que, para disfrutar de este título al máximo, también es necesario saber disfrutar de una buena lectura.

Tal y como mencionamos, este título salió mundialmente a la venta para PS4 el pasado 22 de septiembre de 2020 y cosechó grandes éxitos. Eso sí, de manera local, su estreno en Japón tuvo lugar en 2019. Ahora, con este nuevo lanzamiento mundial, 13 Sentinels: Aegis Rim también puede disfrutarse desde ya a través de una Nintendo Switch. ¿Serás capaz de hacer frente a las amenazas que quieren cambiar el curso de la humanidad? ¡Sube a tu Centinela y protege el mundo!

Daniel García

Mis primeras aventuras comenzaron en un pixelado Pueblo Paleta con una Game Boy Color en la mano. Mis últimas aventuras, sin embargo, son en alta definición y conectado a Internet. Los tiempos cambian, pero se mantiene la esencia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X