NoticiasSwitch

13 Sentinels: Aegis Rim para Nintendo Switch se muestra en un nuevo tráiler

La exitosa novela visual llega muy pronto a la portátil

13 Sentinels: Aegis Rim ha sido un éxito a nivel de crítica y público en todo el mundo tras su lanzamiento en PlayStation 4. Muy pronto, los jugadores de Nintendo Switch también podrán disfrutar de este aclamado título de Vanillaware. Por el momento, se ha mostrado en un nuevo tráiler, que nos presenta el misterio al que nos tocará hacer frente.

Esta novela visual nos invita a vivir trece historias entrelazadas entre sí en un relato que aúna la ciencia ficción y el misterio. Al tiempo que nos convertimos en pilotos Centinela, nos sumergiremos en una aventura de desplazamiento lateral en 2D con preciosos artes y entornos realizados a mano por el equipo de Vanillaware. Además, lucharemos contra los Kaiju en intensos combates de perspectiva top-down.

Nominado a la categoría de Mejor Narrativa en la edición del 2020 de The Game Awards, 13 Sentinels: Aegis Rim estará disponible a partir del próximo 12 de abril en Nintendo Switch tras su lanzamiento en PlayStation 4 en noviembre de 2019.

Mario Sánchez Martín

Estudiante de Periodismo que ama los videojuegos. Nací con una Game Boy bajo el brazo y no he parado de jugar desde entonces. He vivido aventuras con Nathan Drake, he comprendido el verdadero significado del amor con Joel y Ellie, he desarmado armas nucleares con Snake y he salvado la galaxia a bordo de la Normandía.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X