NoticiasXbox One

Microsoft España trae descuentos para todos con su nuevo evento, el mes del jugón

Microsoft España anuncia su próximo gran evento, el denominado «Mes del jugón». ¿En qué consiste esta celebración? los jugadores de Xbox One tendrán la posibilidad de aprovecharse de todo un mes de descuentos en múltiples videojuegos. ¿Cuándo comienza el evento? ya, el evento empieza hoy mismo, lunes 13 de febrero, y estará vigente hasta el día 12 de marzo. Cuatro semanas de duración sin ningún tipo de desperdicio.

Recore, Forza Horizon 3, Gears of War 4 y Dead Rising 4 son los títulos más destacados, contando con un 30 % de descuento, pero no podemos dejar pasar desapercibidos el resto de juegos, ya que contaremos con mucha variedad, incluso con descuentos del 20 % en los mandos oficiales de Xbox One, compatibles con Windows 10 y en la suscripción Gold, concretamente  contaremos con un 40 % de descuento en las suscripciones de 3 meses.

Alberto Plaza

Me muevo entre cómics, videojuegos y partituras. Adoro la estrategia sobre cualquier otro tipo, aunque también me doy vueltas con Dante de vez en cuando.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X